Hotel Posada Don Ramón, comenzó sus operaciones en el año de 1998 con tan solo 12 habitaciones, desde el inicio la empresa recibió muy buena aceptación de sus visitantes, motivo por el cual, al día de hoy y después de 7 etapas de construcción, el Hotel ofrece al turismo 70 habitaciones entre sencillas, dobles, triples y especiales con todos los servicios, Salas de Juntas, Restaurante y un Amplio Estacionamiento a tan solo tres calles y media del Centro de la Ciudad.
Esta empresa se distingue por su Arquitectura, con un diseño que conserva y respeta los elementos tradicionales utilizados en la región, en tu visita podrás encontrar y disfrutar de los pisos en barro, macetones con plantas de gran colorido, jardines, azulejos de talavera, envigados de madera y la teja tradicional.
Además, si estas buscando la comida típica de Zacatlán, te invitamos a disfrutar de los desayunos y cenas que ofrece la empresa en su Restaurante “La Fuente” abierto de 8 a 12 de la mañana y de 6 a 10 de la noche.
Hotel Posada Don Ramón, una empresa comprometida con la calidad en el servicio y con Zacatlán de las Manzanas por su nombramiento como Pueblo Mágico.
Disfruta de la gastronomía local y degusta los mejores tlacoyos, tamales y platillos de especialidad.
Desde nuestras instalación podrás reservar un tour en bicicleta para llevarte a una aventura única.
Contamos con la sala colibrí y los jilgueros para reuniones ejecutivas, bienvenido el turismo de negocios.
Vive un momento mágico en nuestro jardín y toma la foto perfecta.
Un espacio de salud y belleza creado pensando e la comodidad de nuestros clientes. Excelente servicio y modernas instalaciones puestos a su disposición por un equipo de primera categoría que le atenderá como usted se merece.
Con localización privilegiada, Hotel Posada don Ramón se encuentra a unas cuadras del centro histórico de Zacatlán.