Historia de Hotel Posada Don Ramón

Conoce Nuestra Historia

Hotel Posada Don Ramón, comenzó sus operaciones en el año de 1998 con tan solo 12 habitaciones, desde el inicio la empresa recibió muy buena aceptación de sus visitantes, motivo por el cual, al día de hoy y después de 7 etapas de construcción, el Hotel ofrece al turismo 70 habitaciones entre sencillas, dobles, triples y especiales con todos los servicios, Salas de Juntas, Restaurante y un Amplio Estacionamiento a tan solo tres calles y media del Centro de la Ciudad.

Esta empresa se distingue por su Arquitectura, con un diseño que conserva y respeta los elementos tradicionales utilizados en la región, en tu visita podrás encontrar y disfrutar de los pisos en barro, macetones con plantas de gran colorido, jardines, azulejos de talavera, envigados de madera y la teja tradicional.

Además, si estas buscando la comida típica de Zacatlán, te invitamos a disfrutar de los desayunos y cenas que ofrece la empresa en su Restaurante “La Fuente” abierto de 8 a 12 de la mañana y de 6 a 10 de la noche.

Hotel Posada Don Ramón, una empresa comprometida con la calidad en el servicio y con Zacatlán de las Manzanas por su nombramiento como Pueblo Mágico.

Nuestros Servicios

RESTAURANTE LA FUENTE

Disfruta de la gastronomía local y degusta los mejores tlacoyos, tamales y platillos de especialidad.

BICI TOUR

Desde nuestras instalación podrás reservar un tour en bicicleta para llevarte a una aventura única.

SALA DE JUNTAS

Contamos con la sala colibrí y los jilgueros para reuniones ejecutivas, bienvenido el turismo de negocios.

JARDÍN DEL ENCANTO Y TERRAZA DE USOS MULTIPLES

Vive un momento mágico en nuestro jardín y toma la foto perfecta.

SPA

Un espacio de salud y belleza creado pensando e la comodidad de nuestros clientes. Excelente servicio y modernas instalaciones puestos a su disposición por un equipo de primera categoría que le atenderá como usted se merece.

A 3 MINUTOS DEL CENTRO

Con localización privilegiada, Hotel Posada don Ramón se encuentra a unas cuadras del centro histórico de Zacatlán.

NUESTRO VÍDEO
Confort y Experiencia
UBICACIÓN

Email: info@posadadonramón.com 

Tel.: +52 797 97 5 04 05

 

Check in: 15:00

Check out: 12:00

English EN Español ES